Tamara Gorro muestra su nueva oficina en Madrid y desvela sus estudios dentro y fuera de la televisión

Tamara Gorro.
Tamara Gorro.
INSTAGRAM
Tamara Gorro.

El fin del contrato de Ezequiel Garay con el Valencia ha traído cambio de planes en su familia. Su mujer, la influencer Tamara Gorro, ha querido compartir parte de ellos con sus seguidores en las redes sociales, lo que ella llama su "familia virtual".

"Cuando hice esta oficia tenía la intención de que fuese para cuando Ezequiel se retirase, pero bueno, esto es lo que pasa", reconoce la colaboradora de televisión en el vídeo donde muestra uno de sus rincones favoritos en Madrid y en el que, a partir de ahora, pasará mucho tiempo.

Ahí, a televisiva hace un repaso a todo lo que hay en el lugar sin perder detalle de sus estudios, de los que habla abiertamente. 

Así, Gorro cuenta que estudió peluquería e incluso enseña el diploma que obtuvo en maquillaje y otro en extensiones. "La Gorro tiene sus conocimientos", dice.

Conocimientos también que la llevaron a opositar para ser policía.

También en el mundo de la televisión, donde ha hecho sus pinitos tras aparecer por primera vez en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Por eso no ha querido dejar pasar la ocasión para enseñar orgullosa sus títulos en comunicación, traducidos en un diploma en el programa de presentadores de televisión y en la escuela de presentadores, que culminó con su graduación en la universidad

"Es algo de lo que una se siente orgullosa y lo tengo aquí como un recuerdo y un aprendizaje. En la vida hay que formarse para todo", confiesa la joven en el vídeo de más de seis minutos de duración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento