Detenido un hombre después de que su mujer se tirara desde el balcón por miedo a que le agrediera

  • Un vecino avisó a la policía local de que "caminaba con mucha dificultad y parecía muy dolorida".
Policía Local de Manresa
Un coche de la Policía Local de Manresa.
AYUNTAMIENTO DE MANRESA

Una mujer saltó la tarde del lunes desde su balcón de un primer piso en Manresa (Barcelona) por miedo a que su marido le agrediera, después de que presuntamente hubieran iniciado una discusión en la que él cada vez se encontraba más agresivo.

La Policía Local ha informado este martes de que detuvieron por la tarde al hombre de 39 años y domiciliado en Manresa por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

Los agentes de la policía lograron detenerlo después de haber recibido un aviso de un vecino, que informó de que había una mujer en la carretera Cardona que "caminaba con mucha dificultad y que parecía muy dolorida".

Cuando llegó la patrulla, un testigo explicó que la mujer acababa de entrar en un inmueble donde luego las agentes la encontraron, y explicó lo sucedido y relató que las discusiones y reacciones violentas eran habituales.

Los agentes entendieron que existían indicios suficientes para considerar un delito de violencia física y psíquica dentro del ámbito familiar, por lo que detuvieron al hombre, mientras que la mujer, de 36 años, fue trasladada al Hospital Sant Joan de Déu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento