Salud publica las calificaciones de la OPE de técnicos especialistas en Radiodiagnóstico y Radioterapia de diciembre

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado este martes las calificaciones definitivas de la fase de oposición del proceso selectivo de técnicos especialistas en Radiodiagnóstico y Radioterapia. Las pruebas se celebraron el pasado 1 de diciembre.

A la oposición de Técnicos Especialistas de Radiodiagnóstico se presentaron 1.063 aspirantes, de los que 438 (41,20%) han superado las pruebas, según ha informado el Principado en nota de prensa. El número de plazas es 58, de las que 43 son de acceso libre, 9 de promoción interna y 6 están reservadas para personas con discapacidad intelectual.

Por su parte, 183 candidatos se presentaron el mismo día a las pruebas de Técnicos Especialistas de Radioterapia. 115 aspirantes superaron la oposición, lo que supone un porcentaje de aprobados de un 62,84%. El número de plazas es 11 del turno de acceso libre.

A partir de mañana, todos los aspirantes aprobados disponen de un plazo de quince días hábiles para presentar el autobaremo de méritos a través de la plataforma informática ValoraT, diseñada para este fin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento