Quién es Ana Iglesias, la ganadora de 'Masterchef 8'

Ana, ganadora de 'MasterChef 8', en una imagen luciendo su marca de joyas.
Ana, ganadora de 'MasterChef 8', en una imagen luciendo su marca de joyas.
DOSPRIMERAS / INSTAGRAM

Su buen talante, su discreción y por supuesto, su buen hacer en la cocina la han hecho ganadora de MasterChef 8. Se trata de la joven Ana Iglesias Panichelli (apellido italiano este último), que a sus 24 años se ha llevado los 100.000 euros del premio y la beca de estudios de cocina. 

Ana ha estudiado Derecho, además de Dirección y Administración de Empresas (ADE). Estudios muy vinculados a su pasión: emprender. De hecho tiene una empresa de joyas llamada Dos Primeras y una cuenta en en instagram con cerca de 70.000 seguidores. Influencers como María Pombo se han puesto sus creaciones. 

Pero su sueño es estudiar cocina, según su perfil oficial en TVE. Es emprendedora, tiene dos hermanos y un novio, desde hace cuatro años, con el que le gustaría casarse. 

Su pasión por la gastronomía le viene de cuando iba a visitar las casas de sus amigas y probaba los platos caseros que cocinaban sus madres. Ella siempre ha querido imitarlas y hacer una buena cocina tradicional. 

Es sensible, se considera “buena persona” y “bastante desastre”. Cualquier pequeña cosa que consigue hacer le hace ilusión, por lo que no se considera muy perfeccionista sin ser ostentosa. El lema de su marca de joya, de hecho, es: "Prefiero usar flores en mi cabello que diamantes alrededor de mi cuello".

Su sensibilidad se demuestra en el origen del nombre de la marca: es el nombre de la canción que le compuso un novio suyo, que le puso al tema Dos primeras porque era la primera vez que componía una canción y la primera vez que se enamoraba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento