Muere de manera trágica a los 14 años una sobrina de la cantante Barei

  • La menor tuvo un accidente el pasado fin de semana en el que falleció ahogada.
La cantante Barei
La cantante Barei.
EP
La cantante Barei

Duros momentos para el entorno de la cantante Barei, representante española en Eurovisión en 2016. Una de sus sobrinas, A.R.R., de tan solo 14 años de edad, fallecía en un trágico accidente durante un campamento de verano cerca de Comillas (Cantabria), según informan varios medios y agencias.

La joven falleció ayer en el río en Trescares, en Peñamellera Alta, tras sufrir un vuelco con la canoa en la que se encontraba realizando el descenso del Cares. La joven, madrileña, formaba parte de un grupo de 20 personas y se encontraba en el campamento de verano que organiza el grupo toledano Layos Camp en Comillas.

Según informó el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPAE), el Centro de Coordinación de Emergencias recibió a las 19.15 horas del viernes el aviso, en el que se indicó que una embarcación con dos ocupantes había volcado y no localizaban a uno de ellos.

De inmediato se movilizó al Jefe de la Zona Oriente de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a seis efectivos del parque de Cangas de Onís y al Grupo de Rescate, a bordo del helicóptero medicalizado.

Tras localizar el cuerpo sin vida de la joven, en una poza de difícil acceso, se solicitó la presencia del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil para la recuperación del mismo.

Una de las familias más ricas de España

Según NiusDiario, la muerte de A.R.R. ha sumido en un profundo dolor a los Reyzábal, una de las familias más ricas y poderosas de España.

La menor era bisnieta de Julián Reyzábal Delgado, patriarca del clan de origen burgalés, fallecido en 1978 con 76 años, después de amasar un imperio fruto de una brillante trayectoria que comenzó en su adolescencia como botones en Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento