Manolo, de Los dispersos, en '¡Boom!': "Me encontré a Bill Clinton en las ruinas de Pompeya"

  • "Fue en 1994 y vi el codazo de Tassotti a Luis Enrique en un camping en Roma", recordó el concursante.
Manolo, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
Manolo, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

En el programa de este lunes,Juanra Bonet quiso saber en ¡Boom! con qué viajes soñaban Los dispersos en su etapa de veinteañeros y si alguno se hizo realidad. Manolo fue el encargado de contar un viaje muy especial con sorpresa al final.

"Mi sueño era ir a Italia y con 20 años, gracias a mis tíos, pude ir. Fui con mis primos en coche desde Jerez, porque ahora uno va allí como el que va a comprar el pan, pero, antiguamente, era muy caro ir en avión", afirmó el concursante.

El viaje, que "fue en el año 1994 y recuerdo ver en un camping en Roma el partido en el que Tassotti le partió la nariz a Luis Enrique (cuartos de final del Mundial de Estados Unidos)".

"El recorrido fue el clásico: Florencia, Roma, Nápoles y Venecia", señaló Manolo. En la ciudad napolitana "dio la casualidad de que nos encontramos a Bill Clinton en Pompeya", comentó.

El presentador no pudo resistirse a preguntar: "¿Iba solo o con becarios?". El jerezano, pensativo, le contestó que "no te creas que llevaba una guardia pretoriana. Que yo recuerde, uno o dos guardaespaldas, eso sí, él era muy alto".

"Verle tan cerca, a día de hoy, sería impensable que un presidente de Estados Unidos estuviera por allí así. Hoy en día, cerrarían Pompeya para que lo pudieran visitar", señaló Manolo antes de concluir su anécdota y seguir con el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento