Ya hay fecha para la primera reunión de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una foto de archivo.
GTRES

Ha sido la noticia del año en lo que refiere al intenso mundo del corazón. La separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha despertado infinidad de comentarios e informaciones relacionadas directamente con los motivos del adiós. 

La irrupción de Ana Soria, una joven de poco más de veinte años, ponía la guinda a un pastel con demasiados titulares. A pesar de que hay quien busca caldear un ambiente ya de por sí tenso, 20minutos ha podido saber, en exclusiva, que Enrique Ponce y Paloma Cuevas ultiman los detalles del que será su primer encuentro tras conocerse su separación. 

Una cita que se producirá esta misma semana y cuya localización todavía está por definir. Las mismas fuentes aseguran a este periódico que no se ocultarán de los medios gráficos y que es más que probable que la reunión se desarrolle en Córdoba, donde el maestro tiene que acudir para resolver problemas judiciales. Paloma y Enrique tienen mucho de qué hablar.

El cónclave servirá para poner en común la estrategia logística, judicial y mediática que van a seguir a partir de este momento. Quieren mantener un mismo discurso y saben que la única opción es alcanzar acuerdos en todos los aspectos. También en el económico. 

Me cuentan que, aunque todavía están por definir los detalles de la repartición de los bienes gananciales, la intención del todavía matrimonio es que no haya ningún tipo de litigio y que, por tanto, cualquier escollo se resuelva “desde el amor y la protección”. Ambos alcanzarán pactos -también en este sentido- porque la intención es “seguir formando una familia”.

Así empezó todo

Son un matrimonio (roto) ejemplar. Lo fueron cuando las mieles lo envolvían todo y también lo son ahora. No hay rencores, sobre todo porque ambos insisten ahora en que nunca ha habido infidelidad, engaño o traición. 

La pareja decidió separarse en noviembre del año anterior y Enrique se embelesó por Ana Soria solo unas semanas después, justo antes de viajar a América. Lo que ocurrió después fue una catarata de filtraciones interesadas que acabaron por descubrir un idilio antes de que Enrique pudiera mantener una charla con Paloma.

La acabaron teniendo cuando todo saltó por los aires. Enrique le debía una explicación aunque su matrimonio ya no fuera lo que juntos imaginaban. Convivían, soñaban y divagaban pero sabían que lo suyo había llegado a su fin. Él está muy agradecido por el talante de ella, siempre respetuosa, siempre cálida y cómplice.

Salvó su economía

No es para menos. Aunque se ha escrito mucho sobre los problemas económicos de Ponce y la influencia que pudo tener Cuevas en su caída financiera, nada se corresponde con la realidad. Al menos es lo que advierten a 20minutos fuentes próximas al matrimonio. Son quienes me aclaran que fue Paloma la que descubrió que Enrique estaba siendo víctima de un desfalco económico por parte de una persona de su confianza. 

Una dolorosísima traición que Ponce llevó a los tribunales y donde, insisten, salió victorioso. En cualquier caso, no hay ruina. Tampoco la injerencia de Paloma en la economía de su marido ha sido más profunda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento