Javier Negre, muy criticado por reunir a Quique San Francisco y Spiriman para dar consejos sobre el coronavirus

  • Las redes vuelven a estallar contra 'Estado de alarma' esta vez por sus invitados.
Quique San Francisco y Spiriman en 'Estado de alarma' con Javier Negre
Quique San Francisco y Spiriman en 'Estado de alarma' con Javier Negre
'Estado de alarma' / YouTube

Continúa el aluvión de críticas para Javier Negre y su programa Estado de Alarma. Esta vez el periodista se ha vuelto el centro de las críticas a causa de sus dos polémicos invitados: Quique San Francisco y Jesús Candel,  conocido popularmente como Spiriman.

Así anunciaba Negre a sus dos invitados en Twitter: "No tienen pelos en la lengua". 

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de Twitter no perdieron el tiempo para pronunciarse sobre los invitados de Negre. 

Durante el programa de Negre, Spiriman y sus invitados se atrevieron a dar  consejos ante un posible repunte del coronavirus. Un prudente Quique San Francisco decía no saber mucho sobre el tema, pero se atrevía a comentar que creía que era "un virus fabricado". 

Por su parte, Spiriman se sumaba a las palabras de San Francisco: "Pienso que es un virus perfectamente seleccionado y que alguien ha dicho 'ahí lo lleváis". El médico sentenciaba sus declaraciones con un rotundo: "Es la polla este virus" e impulsaba su teoría alegando que resulta extraño que los medios que poseemos actualmente no sepan dar una explicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento