El Concurso de Alfarería y Cerámica de La Rambla llega a la fase final con más de 60 obras

El Concurso Internacional de Alfarería y Cerámica de La Rambla (Córdoba), con motivo de su 90ª edición de la exposición de Alfarería y Cerámica de La Rambla, pasa a su fase final con un total de 63 obras en sus distintas categorías.

Según ha indicado el Centro de Iniciativas Empresariales de La Rambla, en concreto diez obras pertenecen al Concurso de Alfarería Tradicional en Bizcocho, 16 al Concurso de Cerámica Tradicional y 37 al Concurso de Diseño y Nuevas Formas en Cerámica.

Este año, con motivo de la pandemia generada por el covid-19, el Concurso Internacional de Alfarería y Cerámica de La Rambla amplió su plazo de inscripción para facilitar a todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de elaborar sus obras debido al confinamiento decretado por el Gobierno de España.

En la siguiente fase, se procederá a la valoración de las piezas por parte del jurado y, posteriormente, se preparará un catálogo que será difundido por todos los medios nacionales e internacionales. El concurso finalizará con la tradicional feria exposición de todas las obras, del 7 de agosto al 16 de agosto en el Museo de Cerámica de La Rambla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento