La 1 prepara una secuela de 'Acacias 38' con Maite y Camino como protagonistas

  • La cadena pública recupera la ficción con dos de sus personajes más queridos.
"Maitino" en 'Acacias 38'
"Maitino" en 'Acacias 38'.
RTVE
"Maitino" en 'Acacias 38'

La ficción de media tarde de TVE se ha convertido en un referente de visibilidad para la comunidad LGTBI. A través de dos de sus personajes más queridos, Maite y Camino, hemos podido conocer el romance de este tándem de mujeres denominado "Maitino". 

Los seguidores de estos dos personajes de la ficción de Boomerang TV han traspasado fronteras, obteniendo múltiples seguidores en muy diversas partes del mundo, especialmente en América Latina. Tal es el seguimiento en redes que despierta "Maitino", que no es raro ver como TVE ha querido apostar por ellas para una secuela en formato podcast. 

Las grabaciones en marcha

Esta nueva aventura, que se encuentran en plenas grabaciones en RNE, permitirá a los oyentes conocer más detalles del romance protagonizado por "Maitino". Recordemos que en la serie, Maite (interpretada por Ylenia Baglietto) regresa de París para apoyar a Camino (representada por Aria Bedmar) tras la muerte de Ildefonso. 

Por el momento, se desconoce la fecha de publicación de esta nueva aventura de "Maitino" que quedará inserto dentro de la web de la serie. De esta manera, la cadena pública apuesta por el género de los podcast como ya hizo con otras series como Una llamada a tiempo o El Ministerio del Tiempo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento