Vicky Martín Berrocal defiende un gran mensaje a través de una fotografía en bañador

Vicky Martín Berrocal.
Vicky Martín Berrocal.
Instagram / @vickymartinberrocal
Vicky Martín Berrocal.

Actualmente, existen pensamientos que, aunque hace unos años parecían temas tabús, se van asentando cada vez más en la sociedad. El canon de belleza perfecto ha causado muchas inseguridades en las mujeres durante años, pero ahora se lucha por desprestigiar esta idea inalcanzable.

Una herramienta para combatir ideas injustas públicamente son las redes sociales. Se utilizan como si fueran un altavoz para hacer eco en un público muy extenso y esto es exactamente lo que ha hecho Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.

La diseñadora ha compartido una fotografía suya en bañador titulándola con una cita de la bailarina y coreógrafa Martha Graham para hacer una defensa sobre el cuerpo de la mujer y su belleza en cualquiera de sus formas.

"El cuerpo es una prenda sagrada, es lo que llevas cuando entras y sales de la vida. Por lo tanto, debemos de tratarlo con honor. Ni gordas, ni flacas… las mujeres son juzgadas por el cuerpo, por el aspecto y por la edad. Dejemos eso ya y elogiemos el cuerpo femenino, sea el que sea", ha escrito la sevillana.

Sin embargo, la misma imagen ha causado un revuelo porque no estaba libre de PhotoShop y los internautas la han señalado de hipócrita. Por ello, Martín Berrocal ha decidido puntualizar que la instantánea pertenecía a una publicación y que su bañador tenía más de 10 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento