David Beckham celebra su 21º aniversario de boda contando cómo se enamoró de Victoria

David y Victoria Beckham celebran 21 años de amor
David y Victoria Beckham celebran 21 años de amor
Europa Press
David y Victoria Beckham celebran 21 años de amor

El matrimonio es el mejor ejemplo de compromiso con otra persona y los Beckham saben cómo mantener la llama del amor durante tanto tiempo. Un 6 de julio de 1999, David Beckham y Victoria se daban el “sí quiero” en una impresionante ceremonia en el castillo de Luttrellstown.

El futbolista ha sorprendido a todos con una publicación en sus redes sociales desvelando cómo se enamoró de su mujer en un precioso homenaje hacia esta por sus 21 años de casados.

“Bueno, hace unos 23 años me senté en una habitación con Gary Neville (su compañero de equipo del Manchester United) y las chicas estaban en la televisión y me volví hacia él y le dije: 'Ohhhh me gusta esa del pequeño traje negro'”, ha escrito el exjugador del Real Madrid.

Y añadió: "¿Quién hubiera pensado que todos estos años después estemos celebrando 21 años de matrimonio, con 4 de niños hermosos y perfectos? Gracias y feliz aniversario te amo @victoriabeckham".

Asimismo, la diseñadora respondió con un vídeo lleno de recuerdos y su propio mensaje: “No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que dijimos 'Sí, quiero'. Cuatro niños, cuatro perros, muchas risas y te quiero más cada día“.

A pesar de todos los rumores de crisis, la pareja ha demostrado estar más enamorados y unidos que nunca. Sin embargo, dentro de poco se tendrán que separar porque el británico tendrá que dejar su país natal por el equipo de fútbol que dirige en Miami. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento