Bigote Arrocet está "afectado" y "anodadado" tras saber que Alexis Ledgard no es su hijo

  • La sobrina del humorista asegura que Alexis solo quería publicidad para él mismo.
Bigote Arrocet, en una imagen de archivo.
Bigote Arrocet, en una imagen de archivo.
GTRES
Bigote Arrocet, en una imagen de archivo.

Hace una semana saltaba la noticia: Edmundo Arrocet se enteraba públicamente de que no es el padre biológico de Alexis Ledgard, a quien consideraba su hijo "ilegítimo", tal y como lo comunicó entonces frente a los medios de comunicación.

El empresario de 39 años fue quien pidió que se le reconociera legalmente a finales de 2019 y, por ello, pidió un test de paternidad. 

Sin embargo, finalmente el resultado no ha sido el esperado para Alexis, quien tendrá que pedir explicaciones a su madre, la bailarina Anette Ledgard. Por aquel entonces, Bigote Arrocet estaba casado con Rocío Corral y el empresario habría sido fruto de una relación extramatrimonial.

"Nadie se espera una noticia así"

Días después, y a través de boca de su sobrina Fiorella, Arrocet se muestra "anodadado" por la situación. "Nadie se espera una noticia así".

"Él quería saber la verdad, y el resultado es el que es. Le ha afectado, sí. Tendrá la oportunidad de hablar".

Según la joven, Alexis quería darse publicidad a sí mismo. "Quería participar en Supervivientes", ha asegurado.

"Él quería saber la verdad, y el resultado es el que es. Le ha afectado, sí. Tendrá la oportunidad de habla"

La presunta paternidad del humorista salió a la luz en 2016, cuando Edmundo estaba de actualidad por su relación con María Teresa Campos. El propio humorista lo reconoció frente a los medios de comunicación y, a pesar de ello, Alexis se recorrió varios platós de televisión ganándose multitud de críticas por considerarlo oportunista.

Tras la prueba de paternidad, el juicio que iba a tener lugar a finales de año se ha cancelado y el caso ha sido sobreseído.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento