'La que se avecina' conocerá su futuro en pocos días: podría acabarse, mudarse o rescatar algunos personajes

  • Mediaset tiene previsto reunirse con los creadores y tomar una decisión antes de agosto. 
Junta de vecinos en 'La que se avecina'.
Junta de vecinos en 'La que se avecina'.
MEDIASET

Estos días pasados Alberto Caballero, creador junto a su hermana Laura de La que se avecina, ha estado subiendo mensajes, vídeos e imágenes a su cuenta de Twitter en los que mostraba los últimos días de los decorados de serie, con un tono que sonaba a despedida. Si es sólo de los decorados o de la serie entera, es algo que se decidirá pronto. 

Con la temporada 12 en emisión en Amazon Prime Video y pendiente de emitirse en Telecinco, Mediaset aún no sabe qué hará con una serie que les ha dado grandes datos de audiencia. 

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, habló sobre el tema en el diario ABC: "La verdad es que tenemos una conversación pendiente con Alberto y con Laura. Tenemos algunas ideas y creo que haremos una propuesta en común antes de agosto", afirmaba. 

Entre las ideas estaría darle carpetazo a la serie definitivamente, reconstruir los decorados en otros platós o idear una trama en la ficción que justificara la mudanza a un edificio nuevo o incluso hacer una serie nueva con algunos personajes de La que se avecina. 

La que se avecina, sin embargo, podría encontrar un rival en otra serie de la cadena, El Pueblo, que también ha dado buenos resultados y cuenta con la frescura de la novedad. 

Sobre la decisión de estrenar primero la serie en una plataforma de Pago, Villanueva aseguraba que "hay series que tienen vida en el pago después de pasar por el abierto y descubrimos también que funciona en sentido contrario. Siempre dijimos que, más que un competidor, las plataformas son una oportunidad". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento