Mercadona entrega dos toneladas de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de La Rioja

La compañía de supermercados Mercadona ha anunciado este lunes, en una nota de prensa, la entrega efectiva de 2.027 kilos de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de La Rioja. Se han incluido conservas de pescado, productos para el desayuno o artículos de higiene personal.
MERCADONA ENTREGA DOS TONELADAS DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD AL BANCO DE ALIMENTOS DE LA RIOJA
MERCADONA ENTREGA DOS TONELADAS DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD AL BANCO DE ALIMENTOS DE LA RIOJA
MERCADONA

De esta forma, según sus datos, Mercadona ha entregado durante los primeros meses del año un total de 143.000 kilos (2.383 carros de la compra) de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de La Rioja y a los comedores sociales Cocina Económica de Logroño y la residencia La Concepción de Calahorra.

Además, desde finales de junio, Cáritas de la localidad de Arnedo, también ha recibido productos.

El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, ha comunicado que mantiene una línea directa con el supermercado y que se está dando respuesta a las necesidades de los receptores finales.

Por su parte, el director de Relaciones Externas de Mercadona en La Rioja, Imanol Flandes, ha señalado que esta entrega de alimentos y artículos de higiene personal, "es nuestra pequeña contribución para ayudar a paliar, en la medida de lo posible, a las personas que más lo necesitan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento