Una heladería regalará una bola de helado a todos los clientes que se apelliden García

  • La iniciativa es de la heladería Ben & Jerry's.
  • Es el cuarto año consecutivo que lo realizan.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La heladería Ben & Jerry's del Puerto Deportivo Tomás Maestre de La Manga del Mar Menor homenajeará mañana con una bola de helado a todos los que tengan el apellido García en virtud de la iniciativa del 'Día del García' que la compañía llevará a cabo por cuarto año consecutivo.

García es uno de los apellidos "más emblemáticos y comunes" en España, y en la actualidad existen 133.539 personas en la Región de Murcia que tienen este apellido, por lo que la compañía de helados mostró su intención de "hacer un homenaje a todos ellos" y afirmó que "la crisis ya no será una excusa para darse un capricho y tomarse un helado".

La crisis ya no será una excusa para darse un capricho y tomarse un helado"

"La manera de hacerlo es muy sencilla, sólo tendrán que demostrar lo García que son mostrando su DNI en cualquiera de las heladerías Ben & Jerry's de España que estén abiertas en la temporada de invierno durante su horario de comercio habitual y, entonces, se les premiara con una bola de uno de los helados más famosos como es el Cherry García", especificó la heladera.

Este modelo 'Cherry García' es "el particular homenaje en forma de helado que Ben Cohen y Jerry Greenfield, cofundadores de la marca, han hecho al famoso guitarrista de Grateful Dead y uno de sus ídolos, Jerry García".

Este helado tiene el sabor "más rockero de toda su gama, repleto de trozos de cereza y de chocolate negro". Así, concretó que "no importa si es en el primero o en el segundo apellido, y si lo contienen en los dos, se llevarán una ración doble".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento