Muere una mujer de 32 años al caer de una montaña rusa en marcha, a pesar de los intentos de su marido por salvarla

  • Había acudido al parque de atracciones de Saint-Paul, en Francia y se precipitó de la atracción denominada 'Fórmula 1'.
  • El parque de atracciones asegura que la comisión de seguridad verificó que no había peligro de apertura del mismo. 
La mujer murió al caer de la montaña rusa a pesar de los intentos de su marido de salvarla.
La mujer murió al caer de la montaña rusa a pesar de los intentos de su marido de salvarla.
Twitter

Una mujer de 32 años murió este domingo después de caerse de una montaña rusa en un parque temático francés, a pesar de los desesperados intentos de su marido de agarrarla con fuerza para que no se precipitara. 

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 13.45 horas del mediodía, según informan medio locales, en el parque de atracciones de Saint-Paul, en Francia. La mujer, que había acudido al parque junto a su marido, su hijo de dos años, su madre y su hermana, se precipitó de la atracción denominada 'Fórmula 1' cuando ésta estaba en marcha.

Según cuentan testigos a medios franceses, el marido de la mujer la mantuvo agarrada del pie durante unos segundos en los que intentó enérgicamente salvarle la vida. No obstante, ésta termino por caer, falleciendo al instante, según aseguraron los bomberos que acudieron posteriormente al lugar. 

En un comunicado, el parque de atracciones comunicó la desgracia y anunció el cierre del área del parque para todos los visitantes antes de mostrar su pésame a la familia de la víctima. "Todos los equipos se unen a la familia para expresar su profunda tristeza después de este evento", alegaron en el escrito. 

Asimismo, aseguran que están "trabajando con las autoridades para entender lo que pasó" y recuerdan que el parque fue visitado el pasado 15 de junio por la comisión de seguridad para validar la apertura del parque al público. "La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno en el parque", afirman en redes sociales.

Ahora, la policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y la causa del accidente. En el parque de atracciones ya habían sucedido sucesos parecidos anteriormente, que ha obligado al director del mismo a indemnizar con grandes cantidades de dinero e incluso ser condenado a meses de prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento