Iñaki López pierde los nervios por los que acuden a las "fiestas Covid": "Más que imprudentes, gilipollas"

  • Las redes sociales también mostraron su indignación ante estas prácticas en medio de la pandemia.
Una imagen de Iñaki López, presentador de 'La Sexta Noche'.
Una imagen de Iñaki López, presentador de 'La Sexta Noche'.
LA SEXTA
Una imagen de Iñaki López, presentador de 'La Sexta Noche'.

LaSexta Noche analizó este fin de semana cómo está evolucionando la pandemia del coronavirus en el mundo, donde hay innumerables rebrotes de dla enfermedad.

En un momento dado, en el programa se abordó un tema, el de los grupos de jóvenes que acuden a fiestas multitudinarias para celebrar "fiestas Covid-19" de Alabama (Estados Unidos), que consisten en que, quien se contagie primero, gana un premio.

un hecho que hizo que provocó que Iñaki López, presentador del espacio de laSexta, perdiera de alguna forma los nervios en directo, lanzando una fuerte afirmación. "Más que imprudentes, gilipollas, ¿no? Quedar para contagiarse...", exclamó el conductor.

"Sí, ya no estamos en horario infantil", dijo entre risas uno de los colaboradores del programa.

Además, López contó que "las autoridades de este Estado no se creen" lo que hacen estos chavales. "Gente que pone un bote y el primero que se contagia, lo cobra", comentaba atónito el presentador.

Unos hechos que tuvieron repercusión en las redes sociales, donde los usuarios, como el presentador de la Sexta, no daban crédito a la noticia y también se muestran indignados ante este tipo de prácticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento