Trabajastur estrena este lunes nuevo portal en internet

El Servicio Público del Empleo del Principado de Asturias (Sepepa) estrenará este lunes página en internet con una imagen totalmente renovada y un gestor de contenidos que facilita la navegación y la búsqueda de información por los usuarios.

El portal ha sido presentado esta viernes en un acto público por el director general de Empleo y Formación, Pedro Fernández-Raigoso, la directora gerente del Sepepa, Pilar Varela, y por Teresa Ayesta, jefa de servicio del Observatorio de las Ocupaciones.

El desarrollo de la web ha estado coordinado por la Dirección General de Sector Público, Seguridad y Estrategia Digital, que durante el último año ha trabajado intensamente en el diseño de una página más moderna en su configuración e imagen visual, que dota al Servicio Público de Empleo de mayor flexibilidad en la publicación de contenidos.

El primer portal de empleo del Principado se puso en marcha en 2002 con el objetivo de difundir ofertas de empleo y ser punto de encuentro entre empresas y demandantes de empleo. Desde su creación, Trabajastur ha crecido y sufrido varias transformaciones, la más importante su inclusión en la plataforma del Principado (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento