Ola de calor en Madrid: nubes y altas temperaturas en los próximos días

  • Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Madrid capital se esperan cielos sin nubes
Imagen que muestra las nubes blancas y el cielo azul, junto a la M-30, uno de las zonas donde se observaba la clásica boina de contaminación, antes del confinamiento por coronavirus.
Madrid
Jorge París
Imagen que muestra las nubes blancas y el cielo azul, junto a la M-30, uno de las zonas donde se observaba la clásica boina de contaminación, antes del confinamiento por coronavirus.

En el día de mañana, martes 7 de julio, se prevé nubes escasas. Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 38 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos a medida que avancen los días.

Móstoles

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que habrá cielos despejados. Según pasen las horas tendremos pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 38 y una mínima de 21 grados. En general habrá vientos en calma.

Alcalá de Henares

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares se prevén cielos sin nubes. Por la tarde habrá nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 38 y una mínima de 20 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Fuenlabrada

En cuanto a Fuenlabrada, se prevén cielos sin nubes. Según pasen las horas se esperan pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 38 y una mínima de 20 grados. En general habrá vientos en calma.

Leganés

Por otro lado, en Leganés la Aemet ha indicado que tendremos cielos despejados. Por la tarde habrá escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 38 y una mínima de 20 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Getafe

Por otra parte, en Getafe la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. A medida que avance el día habrá nubes escasas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 38 y una mínima de 23 grados. En general habrá vientos en calma.

Alcorcón

En Alcorcón tendremos cielos sin nubes. Según pasen las horas habrá escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 37 grados de máxima y 20 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Torrejón de Ardoz

Por lo que respecta a Torrejón de Ardoz, se prevén cielos despejados. Por la tarde tendremos nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 38 y una mínima de 20 grados. En general habrá vientos en calma.

Parla

Además, en Parla tendremos cielos sin nubes. A medida que avance el día se prevé nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 38 grados de máxima y 20 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Alcobendas

Asimismo, en Alcobendas habrá cielos sin nubes. Por la tarde se esperan pocas nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 38 y una mínima de 21 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Las Rozas

En cuanto a Las Rozas de Madrid, se prevén cielos despejados. A medida que avance el día se espera escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 38 grados de máxima y 20 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

San Sebastián de los Reyes

En San Sebastián de los Reyes tendremos cielos sin nubes. Según pasen las horas se espera nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 38 y una mínima de 21 grados. En general habrá vientos en calma.

Pozuelo de Alarcón

Por lo que respecta a Pozuelo de Alarcón, se esperan cielos sin nubes. A medida que avance el día habrá nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 38 grados de máxima y 20 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Rivas-Vaciamadrid

Por lo que respecta a Rivas-Vaciamadrid, tendremos cielos sin nubes. Según pasen las horas habrá pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 39 grados de máxima y 20 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Coslada

Por lo que respecta a Coslada, tendremos cielos sin nubes. Por la tarde habrá nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 38 y una mínima de 20 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Valdemoro

Además, en Valdemoro habrá cielos sin nubes. Por la tarde tendremos pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 38 y una mínima de 20 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Majadahonda

En Majadahonda se esperan cielos despejados. A medida que avance el día tendremos pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 37 y una mínima de 20 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Collado Villalba

En cuanto al tiempo en Collado Villalba, tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 36 y una mínima de 19 grados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

Aranjuez

En Aranjuez se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 39 y una mínima de 20 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Arganda del Rey

Por otra parte, en Arganda del Rey se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 38 y una mínima de 19 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Boadilla del Monte

Asimismo, en Boadilla del Monte la Aemet ha pronosticado que habrá cielos despejados. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 38 grados de máxima y 20 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Pinto

En cuanto a Pinto, se prevén cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 38 grados de máxima y 20 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento