Núria Marín estalla contra los concursantes de 'La casa fuerte': "Dejad de cuestionarme todo"

Núria Marín, copresentadora de 'La casa fuerte'.
Núria Marín, copresentadora de 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Núria Marín, copresentadora de 'La casa fuerte'.

Una de las características que comparten los concursantes de La casa fuerte es la competitividad. En cada una de las pruebas del formato se puede dar fe de ello, y en varias ocasiones han tenido que repetirlas por fallos en la ejecución de las mismas a consecuencia del ímpetu de los partícipes, que a veces incluso rompen el material. 

Por ello, y por las agitadas discusiones que mantienen, en las que muchas veces ni siquiera se entiende lo que dicen, Sonsoles Ónega les ha dado varios toques de atención, instándoles a mantener la calma para legar a un entendimiento. En esta ocasión, la que ha estallado ha sido la copresentadora del programa, Núria Marín.

Ocurrió después de que, en una prueba consistente en acumular la mayor cantidad de agua posible en unos recipientes, Fani y Christofer pidieran que se comprobara lo que tanto Marín como los colaboradores del plató habían vaticinado: que María Jesús y Juani habían quedado por encima de ellos.

"Aquí estoy, soy la sheriff del condado. He decidido que vengan a comprobarlo porque entiendo la importancia de la prueba pero, por favor, dejad de cuestionarme todo" pidió la copresentadora a los concursantes, que asintieron y dijeron que "tenía razón". 

No fue la única polémica durante las pruebas pues, en la última, que tuvo lugar en el agua, muchos usuarios acusaron a la organización del programa de favorecer a la pareja formada por Cristina y Ferre frente a la de Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun

Mostrar comentarios

Códigos Descuento