El bonito homenaje de David, hermano de Rocío Flores, a su abuela Rocío Jurado

  • Ha sido Rocío Flores quien ha mostrado el gesto de su hermano en Instagram.
Antonio David Flores y su hijo David Flores Carrasco, en una imagen de 2018.
Antonio David Flores y su hijo David Flores Carrasco, en una imagen de 2018.
GTRES
Antonio David Flores y su hijo David Flores Carrasco, en una imagen de 2018.

A pesar de que eran muy pequeños cuando Rocío Jurado murió, tanto Rocío Flores como su hermano David han guardado siempre un buen recuerdo de ella. Si bien Rocío manifestaba el pasado mes de junio, en el aniversario de su muerte, que era una de las personas "más importantes de su vida", poco se conocía hasta ahora de la huella que la artista había dejado en su nieto David.

El joven, de 21 años, es el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David y el menos conocido de la familia, aunque su hermana ha hablado de él después de participar en Supervivientes 2020. "Es mi angelito. Es una persona súper especial. Todo el mundo que lo conoce dice que transmite una luz brutal", dijo hace unas semanas sobre su hermano pequeño, según recoge Diez Minutos.

El último detalle que Rocío ha revelado sobre él ha sido un pequeño tatuaje en su muñeca derecha con las siglas RJ y dos corazones, un bonito homenaje a su abuela Rocío Jurado.

"Marcas en su piel", indicaba Rocío Flores en una Storie de Instagram, donde publicó la fotografía del brazo de su hermano con el tatuaje que se habría hecho hace algunos años, según Lecturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento