Doce muertos en las carreteras en el segundo fin de semana tras el estado de alarma

  • Además, hay seis heridos en el total de accidentes que se produjeron entre el viernes y el domingo.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.
PIXABAY

Doce personas han fallecidos y otras seis han resultado heridas en los once accidentes mortales que se han registrado en las carreteras durante el fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta el domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes, se contabilizó una persona fallecida en un siniestro mortal en el término municipal de Ábalos (La Rioja). El sábado se registraron cuatro accidentes mortales: en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), con un motorista que perdió la vida; en la localidad de Melide (A Coruña); en Cármenes, en la provincia de León; y en Villaherreros (Palencia), donde hubo dos muertos.

El domingo, según el balance provisional de Tráfico, se han producido seis siniestros mortales, en Fuente de la Lancha (Córdoba), en Villacañas (Toledo), Zubieta (Navarra) y Arico (Santa Cruz de Tenerife). Además, un motorista ha fallecido en Villanueva de la Fuente, en la provincia de Ciudad Real, y un ciclista ha muerto en el término municipal de Estepona (Málaga) tras ser atropellado.

Se trata del segundo fin de semana tras finalizar el estado de alarma en nuestro país por la crisis del coronavirus que provocó, entre otras medidas, restricciones en la movilidad para frenar la propagación de la epidemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento