Todos los detalles sobre el regreso de Meghan Markle al cine

Meghan Markle, en una imagen del pasado mes de enero.
Meghan Markle, en una imagen del pasado mes de enero.
GTRES

Después de varios meses convulsos en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry a costa de su salida de la familia real británica, la nueva vida de la pareja en EE UU empieza a tomar forma, y entre esos nuevos proyectos, la actriz planea volver al cine, aunque no lo hará ante las cámaras.

Según informa el tabloide The Sun, Markle ha mostrado su interés en producir la adaptación a la gran pantalla de la novela política Election Year, de Lloyd Scott. Según fuentes citadas por este diario, la escritora "está entusiasmada contándole a la gente sobre el acuerdo".

Asimismo, se cree que Markle y la autora de Election Year han elaborado acuerdos de confidencialidad que pondrán a Markle en el papel de productora y supervisora del desarrollo del guion.

"Sería un gran guion y Meghan tendría todos los contactos para hacerlo enorme", sostienen las mismas fuentes. No obstante, la actriz de Suits, de 38 años habría insistido en que no desea volver a actuar.

La novela narra la historia de Maverick Johnson Malone, miembro del personal del Senado, que lucha por salvar a Estados Unidos de las conspiraciones de un complot ruso para alcanzar la presidencia del país. "Contiene mensajes sobre la democracia y defender lo que es correcto", agregan las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento