Festival de Teatro de Torreáguila de Montijo arranca el 10 de julio con un programa adaptado para evitar aglomeraciones

El Festival de Teatro Clásico de Torreáguila inicia el próximo viernes, 10 de julio, la programación de una nueva edición, la quinta, marcada por la pandemia, que ha llevado al área de cultura del Ayuntamiento de Montijo ha adaptar el formato del evento para evitar aglomeraciones, que en años anteriores superaba las 600 personas por día.

Así, para poder llevarlo a cabo y que fuera viable sanitaria y económicamente, las funciones se han separado en el tiempo en distintos espacios.

El próximo jueves comienzan las actuaciones con "Héroes y Heroínas", producción de Las 4 Esquinas Producciones y Festival de Teatro Clásico de Mérida, que ofrecerá dos pases, en el Parque de Barbaño a las 12.00 horas y en la Plaza del Molino a las 21.00.

El 17 de julio será el turno de "Prometeo el Grande" de TUPÁ Percusión Teatral y Festival de Teatro Clásico de Mérida, un pasacalles que arrancará en la Biblioteca Municipal a las 21,00 horas y finalizará en la Plaza de España.

El 31 de julio se ha programado "Tito Andrónico", de Teatro del Noctámbulo y Festival de Teatro Clásico de Mérida, en el Teatro Nuevo Calderón a las 22,00 horas; en el 6 de agosto "Oh Vino" de La Líquida,en la terraza de la Comunidad de Labradores, con tres pases de 25 minutos de duración a las 21,00, a las 22,00 y a las 23,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento