El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 5 de julio de 2020

Según la Aemet, hoy en Alicante ciudad habrá cielos sin nubes
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 5 de julio de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 5 de julio de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 5 de julio de 2020

A lo largo del día de hoy en Alicante capital tendremos cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 29 y una mínima de 22 grados centígrados. Viento del sureste sin apenas intensidad.

La próxima jornada se esperan cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 31 grados centígrados. Viento del sureste de poca intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Elche tendremos cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 31 y una mínima de 19 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja se prevén cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 28 y una mínima de 22 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter débil.

Por otra parte, en Orihuela la Aemet ha indicado que tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 33 y una mínima de 20 grados. Además, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

Por otro lado, en Benidorm la Aemet ha indicado que se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 22 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur sin apenas intensidad.

Por otra parte, en Alcoy la Aemet ha indicado que se esperan cielos despejados. Las temperaturas estarán entre los 32 grados de máxima y 18 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por otro lado, en San Vicente del Raspeig la Aemet ha indicado que tendremos cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 30 grados de máxima y 21 de mínima. En general, vientos del sureste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Elda, tendremos cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 31 grados de máxima y 17 de mínima. Además, se esperan vientos del sureste sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento