El PP reparte entre comercios de Bedmar y Garcíez dispensadores y gel hidroalcohólico

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez (Jaén), Miguel Contreras, acompañado de varios miembros de esta formación en el municipio, han entregado en los últimos días dispensadores y botellas de gel hidroalcoholico entre los comercios, empresas y establecimientos abiertos al público.

Los 'populares' bedmareños han destacado este sábado en un comunicado que, con "esta sencilla aportación, queremos contribuir a que los comercios y establecimientos abiertos al público, tanto en Bedmar como en Garcíez, dispongan de medios para mantener las medidas sanitarias necesarias para evitar el contagio del coronavirus".

Contreras ha detallado que "en estos días hemos repartido más de 60 dispensadores que podrán ser ubicados en los establecimientos de nuestro municipio y a disposición de los vecinos que entren en cada uno de estos comercios y empresas, y así limpiarse las manos para contribuir a mantener controlada la pandemia".

El PP de Bedmar y Garcíez ha recorrido las calles de los núcleos de población del municipio y, a la vez que se han entregado los dispensadores, "les hemos entregado una carta donde le mostrábamos el agradecimiento por el trabajo realizado en estos difíciles meses de confinamiento, y donde han demostrado estar a la altura manteniendo sus establecimientos al servicio de los vecinos".

Contreras ha destacado la "magnífica acogida" que este gesto de facilitar dispensadores y gel hidroalcohólico ha tenido entre los comerciantes, que "nos han trasladado su agradecimiento".

Además, los 'populares' han indicado que, en los próximos días, "una vez que recibamos el resto del pedido, efectuaremos un segundo reparto para llegar a la totalidad de los establecimientos abiertos al público que hay en Bedmar y también en Garcíez".

Por otro lado, desde el PP local se ha explicado que en el último pleno se acordó, de forma conjunta entre el equipo de gobierno y los concejales 'populares', trabajar para poner en marcha las ayudas que sean necesarias a fin de que "los autónomos, las pequeñas y medianas empresas de nuestro municipio cuenten con una línea de ayudas para hacer posible que las economías de estas empresas no se vean mermadas tras la pandemia, y que cuanto antes puedan volver a la normalidad".

El PP de Bedmar y Garcíez ha querido finalizar trasladando el "agradecimiento a todos los vecinos por el comportamiento tan ejemplar que han tenido en estos difíciles momentos, y que ha contribuido a que nuestro pueblo no se haya visto afectado de forma significativa" por la pandemia, según concluye la formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento