La Diputación de Lleida restringe reincorporaciones laborales y atención al público

El confinamiento perimetral de la comarca del Segrià (Lleida) desde este sábado por el rebrote de coronavirus ha hecho que la Diputación retroceda en sus planes de reincorporación del personal, la atención al público y la apertura de los espacios públicos que se habían previsto por levantarse el estado de alarma.

Lo ha consensuado con la representación sindical y los grupos políticos, que han celebrado una Junta de Portavoces extraordinaria, según un comunicado de la corporación provincial.

Ya se había pactado la reincorporación de personal con medidas acordadas en el Comité de Seguridad y Salud, pero desde las 0 horas del lunes el personal que puede teletrebajar seguirá haciéndolo, y si quiere incorporarse presencialmente lo hará en turnos que aseguren distancias de seguridad.

El personal con hijos menores de 14 años a cargo o personas dependientes que puedan teletrabajar continuarán haciéndolo; y el personal vulnerable, también, si puede trabajar.

Además se cierran las salas de exposiciones del Institut d'Estudis Ilerdencs y la Biblioteca; y se aplaza la inauguración, prevista para el lunes, de una exposición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento