Más de 2.000 personas asistirán este próximo sábado a la puesta en escena del cuento de "Mary Poppins" sobre hielo por parte del ballet ruso de Igor Bobrin en la que será la primera promoción de esta nueva pista.

El aforo del pabellón, agotado

El Ayuntamiento de Jaca ha destacado la buena acogida y la "gran ilusión" con la que ha sido recibido este espectáculo por parte del público que "ha agotado el aforo del pabellón y supera las 2.000 localidades".

El Consistorio ha invitado a este evento a varias empresas mayoristas que trabajan en el sector del turismo nacional de invierno para dar a conocer las posibilidades turísticas de la zona, una iniciativa que cuenta con el apoyo de las estaciones de esquí en virtud de un acuerdo firmado recientemente entre las mismas y el Ayuntamiento para la promoción conjunta de los deportes de nieve y hielo.

Gran éxito internacional 

Los campeones olímpicos Natalya Bestemyanova y Andrey Bukin son las estrellas del Ballet sobre hielo de Igor Bobrin, que cuenta en total con veintitrés patinadores y acróbatas y lleva casi treinta años trasladando a sus espectáculos sobre hielo la plasticidad del ballet.

Este espectáculo de Mary Poppins ha obtenido este año gran éxito internacional con más de cien actuaciones por todo el mundo y en España sólo se va a representar en dos ciudades, una de ellas Jaca.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA