Terelu Campos llama "subnormal" a Lydia Lozano en 'La última cena' y esta lo encara haciendo un baile

Lydia Lozano, en 'La última cena'.
Lydia Lozano, en 'La última cena'.
MEDIASET

Este viernes tuvo lugar una entrega muy especial de La última cena, pues los encargados de cocinar fueron Terelu Campos y Víctor Sandoval, quienes habitualmente no acuden al formato. 

El primer plato fue una ensaladilla que obtuvo valoraciones muy positivas por parte de todos los comensales, incluidosFani Carbajo e Iván González desde La casa fuerte, aunque estos matizaron que la patata estaba "un poco cruda".

El segundo plato fueron unas albóndigas de rape y, mientras los invitados las iban probando, Terelu se dedicó a tomar trozos de pan de los mismos. Entonces, Kiko Hernández aseguró que Lozano había llamado a la encargada de cocinar "subrnormal", algo que Lydia explicó.

"Ha sido por precaución, porque estaba probando los panes de todos sin cuidado e iban a criticarla".  Ante las palabras, Terelu no se alteró, y le dijo a Lozano que "no entrara", pues era "lo que querían", en alusión al programa. 

Pero añadió unas palabras que no le hicieron ninguna gracia a Lozano: "Llora, Lydia, llora". Entonces, la colaboradora cambió el gesto, pues es un comentario que le hacen a menudo por haber llorado en muchas ocasiones en plató. Sin embargo, lejos de venirse abajo, Lydia comenzó a bailar y a improvisar una canción: "Llora su puta madre, estoy hasta las narices".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento