Yolanda Díaz advierte: Feijóo no es diferente y gobernará con "el diablo"

  • La ministra tacha a Feijóo de ser un “sinvergüenza” por no admitir que es él quien tiene “responsabilidad” en materia industrial.
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, durante el acto electoral de Galicia en Común-Anova Mareas.
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, durante el acto electoral de Galicia en Común-Anova Mareas.
BRAIS LORENZO / EFE

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha advertido este viernes de las consecuencias que podría tener para Galicia un nuevo Gobierno del PPdeG de Alberto Núñez Feijóo en la Xunta porque él, ha dicho, “no es diferente, y gobernará con el diablo, con Vox o con quien haga falta”.

En un acto electoral en la ciudad de Ourense para expresar su apoyo al candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia en Común– Anova Mareas, Antón Gómez-Reino, la ministra ha tachado a Núñez Feijóo de ser un “sinvergüenza” por no admitir que es él quien tiene “responsabilidad” en materia industrial.

“Ahora promete un plan para salvar a los trabajadores de Alcoa pero ¿qué es lo que hizo durante estos diez años en los que tuvo la oportunidad de salvar esa industria clave? Nada, lo que hace siempre en campaña es prometer y falsear la realidad”, ha denunciado la ministra.

Alcoa entra en campaña

En opinión de la responsable de Trabajo, “lo que dice ahora de Alcoa tenía que haberlo hecho hace diez años” con lo que demuestra que su preferencia es que “los recursos públicos estén en manos privadas”.

La actuación de Núñez Feijóo en materia industrial, pero también en su política social, ha puesto en evidencia, ha esgrimido Yolanda Díaz, que pese a que “quiera engañarnos, Feijóo no es diferente, es uno de ellos, es el que pide el voto para Vox”.

“Por eso amigos, no es diferente aunque pretenda decirnos que sí y debéis saber que si depende de él va a gobernar con el diablo, con Vox, con quien haga falta para seguir privatizando nuestra vida”, ha insistido Díaz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento