Hiere a un joven de un navajazo al salir de una sala de fiestas

  • La pelea entre los dos jóvenes se inició en el interior de la discoteca.
  • El agresor, de 18 años, fue desarmado por los porteros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Una noche de fiesta más. Una pelea. El resultado, un herido por arma blanca. La trifulca se inició en el interior de una discoteca bilbaína pasadas las 21.00 horas del domingo.

Dos chicos comenzaron un forcejeo que se resolvió con la intervención de varios de los asistentes a la discoteca. Pero ahí no terminó todo.

Picados tras el conato de pelea, los jóvenes trasladaron su disputa al exterior de lolcal. Ahí, y sin los clientes de la discoteca a su alrededor, uno de los jóvenes esgrimió una navaja con la que atacó al otro implicado en la trifulca y le hirió en la espalda.

Y, esta vez, el personal de seguridad de la discoteca fue el que evitó que la pelea fuera a más. De hecho, los vigilantes lograron desarmar al agresor, de sólo 18 años, al que retuvieron hasta que llegaron los agentes de la Ertzaintza.

Tras identificar al agresor, le arrestarion acusado de un delito de lesiones con arma blanca.

Esta pelea se produjo horas después de que encontraran el cuerpo sin vida de un joven en la zona de Santa Ana del barrio bilbaíno de Bolueta.

La Ertzainza investiga las circunstancias de la muerte. Un particular avisó en torno a las 10.20 horas del domingo del cadaver, hallado en la calle Tellería. El Servicio de Patología Forense le realizará la autopsia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento