Lidl agota en un día las mascarillas diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada

Las mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada que se venden en Lidl.
Las mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada que se venden en Lidl.
LIDL

La famosa diseñadora de moda y empresaria Ágatha Ruiz de la Prada ha colaborado con Lidl con una serie de diseños para mascarillas con fines solidarios. Según la compañía, tan solo un día después de ponerlas en venta "se han agotado en la práctica totalidad de las más de 600 tiendas de la cadena en España".

Este jueves 2 de julio Lidl puso a la venta 500.000 mascarillas (en packs de 2 unidades a 3.99 euros) con los tres diseños exclusivos de Ágatha Ruiz de la Prada. Todas ellas han sido confeccionadas en la Unión Europea por una empresa textil española.

De cada pack, Lidl donará a Save the Children 1€, por lo que por lo vendido hasta el momento hará una donación de 250.000 euros destinados al proyecto 'A tu lado'. Este proyecto busca ayudar a las familias más vulnerables y afectadas por la actual situación de pandemia, mediante apoyo escolar a distancia para los más pequeños y la transferencia de dinero para la compra de alimentos.

La compañía ha anunciado que ya está trabajando para poder ofrecer estas mascarillas a todas aquellas personas interesadas que aún no han podido hacerse con una.

Características  de las mascarillas

Entre sus características, se destaca que estas mascarillas reutilizables tienen eficacia de filtración bacteriana, cumplen con la normativa UNE 0065/2020 y están confeccionadas con materiales publicados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para la realización de mascarillas. Poseen una sola capa de tejido de un 80% de poliéster y 20% poliamida de 126 gr/m².

Mostrar comentarios

Códigos Descuento