La unión entre el caballo y el hombre

  • Una producción creada por uno de los fundadores de Cirque du Soleil.
  • Un bello espectáculo ecuestre con 33 artistas y más de 50 caballos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Los 33 artistas tienen una estrecha relación con los caballos.
Los 33 artistas tienen una estrecha relación con los caballos.
20 MINUTOS
Los 33 artistas tienen una estrecha relación con los caballos.

¿Quién dice que la comunicación necesita palabras? Normand Latourelle, uno de los fundadores de Cirque du Soleil, muestra con su espectáculo Cavalia , que la unión entre el hombre y el caballo es posible, que la poesía puede nacer a través de este bello espectáculo, que cuenta con 33 artistas y más de 50 caballos.

Valencia tiene una oportunidad única para disfrutar a partir de esta noche de un show que no podría definirse únicamente como un espectáculo ecuestre.

Una carpa con 2.440 m2 de superficie alberga los 50 metros de escenario y una pantalla de 70 metros de ancho, desde la que se podrá  disfrutar de esta fusión de acrobacias, saltos, música y belleza escenográfica.

Dos millones de espectadores

Más de dos millones de espectadores atestiguan la valía de esta producción que cuenta con 11 números ambientados en lugares tan dispares como un coliseo romano. Un complejo show con un compenetrado equipo de adiestradores que han invertido hasta 13 años, en algunos casos, para que los caballos aprendan su papel. Una oportunidad única para Valencia.

Explanada Veles e Vents. Puerto de Valencia. Hoy, 21.00 h. Hasta el 14 de diciembre. De 30 a 150 euros. Venta: taquillas, El Corte Inglés y www.cavalia.net.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento