Detienen a un hombre por la muerte a puñaladas de una mujer en un parking

  • El asesinato ocurrió el pasado 13 de noviembre en Palafrugell (Girona).
  • La Policía trata ahora de contrastar pruebas periciales.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona relacionada con la muerte a puñaladas de una mujer en un aparcamiento de Palafrugell (Girona) el 13 de noviembre.

El detenido ya ha ingresado en prisión, aunque se está a la espera de unas pruebas periciales para acabar de confirmar la autoría de los hechos, según informó hoy la policía catalana.

Poco después de las 21 horas del 13 de noviembre, los Mossos recibieron una llamada en la que se alertaba del hallazgo del cuerpo de la mujer en el aparcamiento al aire libre del Casal, en la céntrica calle Anselm Clavé.

Diversas hipótesis

Los Mossos encontraron a la mujer tirada y sin poder hacer nada por salvar su vida. La mujer estaba justo al lado de su coche con las puertas abiertas y con múltiples puñaladas en el tórax y el abdomen.

Fue un joyero de la zona la primera persona que vio la escena. A primera hora de la mañana siguiente la Policía Local de Palafrugell encontró un bolso manchado de sangre. Los investigadores no tenían claro al principio si se trataba de un atraco o de un caso de violencia de género, aunque posteriormente la hipótesis del robo perdió fuerza ya que la violencia del ataque no es habitual y a la víctima no le faltaban objetos de valor ni dinero.

La mujer, Montserrat S.L de 41 años, trabajaba en una tienda de ropa del centro comercial Cel Obert de esta localidad y era vecina de Pals (Girona).CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento