El domingo se estrena el nuevo programa de CyLTV, 'Reconstruir Castilla y León'

Castilla y León Televisión (CyLTV) estrena este domingo, 5 de julio, un nuevo programa, 'Reconstruir Castilla y León', con el objetivo de aportar un granito de arena "en estos tiempos en los que es necesario compartir ideas y aunar esfuerzos para reconstruir la Comunidad y salir "más fuertes de esta crisis".

Así, según ha informado CyLTV, en el programa se desarrollará una serie de encuentros para que personalidades significativas de una veintena de sectores realicen sus aportaciones.

Estefanía Ureña presentará y moderará este espacio que se emitirá en La 7 a las 21:30 horas todos los domingos de julio y regresará en septiembre con el inicio de la nueva temporada.

Con una duración de 50 minutos, se estructurará en dos partes: una entrevista y una tertulia-debate donde participarán cuatro personalidades y en la que expondrán sus análisis y propuestas.

'Reconstruir Castilla y León' inicia su andadura con una entrevista a Enrique Cabero, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, y una tertulia con representantes de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Durante el mes de julio, además de las propuestas políticas, que será la cuestión que ocupe el primer programa, se abordarán temas relacionados con los sectores de la agricultura, el turismo y las pymes y autónomos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento