Se abre el plazo a los clubes para solicitar el uso de instalaciones deportivas

La Fundación Deportiva Municipal ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la concesión del uso de instalaciones deportivas durante la temporada 2020-2021, cuyo objetivo de esta convocatoria es fomentar, mediante la citada cesión de instalaciones municipales, la práctica de diferentes disciplinas deportivas y el desarrollo de proyectos deportivos en Avilés.

Según ha confirmado el consistorio avilesino en nota de prensa, la convocatoria permite solicitar el uso de las instalaciones deportivas municipales a través de dos líneas de actuación: Desarrollo de actividades deportivas de temporada y organización de eventos y campus deportivos.

El plazo de presentación de solicitudes será entre el 3 y el 17 de julio (ambos inclusive), y el periodo de concesión de uso se establecerá entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de mayo de 2021. Las entidades pueden presentar solicitudes de concesión de uso dentro de cada una de las líneas o de ambas.

La presentación de solicitudes sólo se podrá realizar de forma telemática, a través de la Sede Electrónica municipal. Entre otros requisitos, las entidades que quieran optar a la concesión de uso de instalaciones deberán estar al corriente de sus obligaciones tributarias, haber realizado la actualización anual de datos en el Registro de Asociaciones de Avilés, y no tener deudas con el Ayuntamiento de Avilés, ni con la Fundación Deportiva Municipal.

Entre la documentación a aportar, en esta convocatoria se añade la obligatoriedad de presentar una declaración responsable del presidente/a de la entidad, que certifique que en caso de incumplimiento por parte de deportistas, dirigentes, técnicos, de los protocolos y medidas de seguridad implantadas por el Ministerio de Sanidad, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias o el Ayuntamiento de Avilés contra el Covid-19, se exonera al Ayuntamiento y la FDM de cualquier tipo de reclamación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento