Detenido por darle una paliza a una mujer en presencia de su bebé en Granada

  • La víctima es de origen boliviano y no ha querido presentar denuncia contra su agresor.
  • En la vivienda había otra mujer, que quiso negar lo ocurrido a los agentes que intervinieron.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La Policía Local ha detenido a un hombre ecuatoriano de 32 años, tras haber propiciado, supuestamente, una paliza a una mujer en su domicilio de la capital granadina ante la presencia de su bebé y de otra mujer, la cual quiso negar lo sucedido a los agentes.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22:00 horas de ayer, cuando una vecina alertó a la Policía Local de que en un piso contiguo del edificio se escuchaban gritos, al parecer de una mujer que estaba siendo agredida, según han informado fuentes policiales.

Cuando los agentes se desplazaron a este lugar y llamaron a la puerta de la vivienda les abrió una mujer que no presentaba síntomas de violencia y que, ante las preguntas de los policías, aseguró que estaba sola en el piso.

Un charco de sangre

En ese momento los agentes vieron a un hombre salir de una de las puertas del pasillo y escucharon gemidos en el interior de la vivienda, por lo que procedieron a entrar en la misma, donde encontraron sobre un charco de sangre a una mujer acurrucada en un rincón que sostenía a un bebé en sus brazos.

La mujer, de 25 años y origen boliviano, presentaba síntomas de haber recibido una paliza, han apuntado las fuentes citadas, por lo que los agentes avisaron al servicio de emergencias 061 para que enviase hasta el domicilio una unidad móvil.

Los agentes detuvieron al presunto agresor, que según han apuntado las fuentes consultadas ha pasado a disposición judicial, mientras que una ambulancia trasladó a la mujer agredida, que no ha querido presentar denuncia, hasta un hospital de la capital.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento