Primer posado de Ricky Martin con toda su familia al completo tras el naciminento de Renn, su cuarto hijo

  • Al igual que los anteriores, el pequeño de ocho meses ha nacido por vientre de alquiler.
El cantante Ricky Martin.
El cantante Ricky Martin.
Evan Agostini / GTRES
El cantante Ricky Martin.

Desde que su madre diese a luz a Renn y ya estuviese en manos de sus padres hace ocho meses, Ricky Martin no había posado con toda su familia al completo. Pero ahora el cantante y su esposo, el artista sueco-sirio Jwan Yosef, han aparecido rodeado de sus cuatro hijos (todos por vientre de alquiler) por primera vez en una reciente sesión fotográfica.

Y eso que las imágenes no han sido todavía publicadas. Se trata de un reportaje que están haciendo desde la revista Vogue en su edición británica y en la que quieren mostrar cómo están viviendo multitud de rostros famosos la cuarentena impuesta por el coronavirus.

Así, acompañando a otros grandes artistas como Nick Jonas y Priyanka Chopra tocando el piano, Sienna Miller divirtiéndose con su hija en el columpio o Dua Lipa pasando el tiempo con su novio, el puertorriqueño ha decidido abrir sus puertas y enseñar la convivencia entre los dos más pequeños, los mellizos y los papás.

"Life under lock down", que se traduce por "Vida en cuarentena", es como ha titulado el cantante de éxitos como Por arriba, por abajo o La mordidita la instantánea, una estampa muy familiar en blanco y negro en el patio de casa mientras los niños juegan.

Tanto Martin como su marido (que quieren volver a casarse aunque en esta ocasión en una boda por todo lo alto que "dure cuatro días") van vestidos de blanco impoluto sentados en dos sillones idénticos, y mientras el pintor sostiene a Lucía, de un año, el cantante coge y le hace muecas al pequeño Renn para que se ría. Los mellizos, Matteo y Valentino, de 11 años y vestidos de negro, se mueven y bailan bajo la mirada de Yosef.

La publicación, que rápidamente va camino de los 700.000 likes, ha recibido los parabienes y los comentarios positivos de sus amistades y allegados, que no dudaban en calificarlos como "hermosa familia", "lindos" y "bellos". Yosef también ha compartido la fotografía agradeciendo a la publicación poder salir en la edición de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento