Se coló en casa de su ex por la ventana y la Policía le encontró dentro de un armario

  • Ha sido condenado a un año de cárcel.
  • Ante el juez dijo que estaban jugando al escondite.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Un juzgado de Jaén ha impuesto un año de prisión a un joven de 25 años que se coló en la casa de su ex novia a través de la ventana de su dormitorio y se escondió en el armario, de donde le sacó la policía.

En el fallo judicial se especifica que la víctima y el condenado mantuvieron una madrugada una disputa cuando ambos estaban en un pub de Úbeda y, debido a esa discusión, la mujer se marchó a su domicilio.

Sin embargo, cuando llegó a su casa se encontró con que la estaba esperando el condenado en la puerta. Ella le prohibió que entrara en su piso a lo que el otro reaccionó "cogiéndola de la muñeca y causándole un enrojecimiento". Así, la denunciante se dirigió a su piso si bien el condenado accedió al interior a través de la ventana del dormitorio de la mujer, en donde le encontró la Policía Local escondido en un armario.

Un hombre muy posesivo

En el juicio, el hombre negó todos los hechos que se le imputan y justificó que entró por la puerta de la casa a la vez que expuso que se escondió en el armario porque estaban "jugando al escondite". Por su parte, la hermana de la denunciante alegó que este hombre era "muy posesivo" y que había "distanciado a su hermana de sus amigos".

Ante estas declaraciones, el magistrado fundamenta que el procesado entró "sin su consentimiento e incluso en contra de su voluntad" en la casa de la mujer y que lo hizo por una ventana que da a las escaleras del edificio y accedió al patio interior desde donde, por otra venta, se introdujo en el dormitorio.

Por ello, consideró que es responsable de un delito consumado de allanamiento de morada, otro de maltrato en el ámbito familiar y una de falta de daños por los que le impuso una pena de un año de prisión y cinco días de localización permanente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento