Los aragoneses prefieren las terminaciones en 3 y 5 en la lotería de Navidad

  • Según un estudio de la empresa Ventura24.
  • Predominan las terminaciones impares, entre las más solicitadas.
  • Los aragoneses prefieren décimos de Madrid y Barcelona.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Los aragoneses prefieren las terminaciones en 3, seguidas del 5 y el 7, a la hora de comprar sus décimos para la lotería de Navidad, según un estudio elaborado por la empresa Ventura24, dedicada a la venta de loterías y apuestas del Estado a través de Internet, sobre el premio más deseado de la Navidad, El Gordo de la Lotería Nacional.

Según el estudio realizado en Aragón, como en el resto de España, predominan los números impares entre las terminaciones más solicitadas a la hora de adquirir los décimos de lotería.

Entre quienes adquieren la lotería a través de Internet, sin embargo, el número preferido es el 5, seguido del 3 y del 7. Las terminaciones más afortunadas a lo largo de la historia del sorteo de Navidad han sido el 5, el 4 y el 6.

El Gordo ha terminado en 5 en 31 ocasiones, y en 26 sorteos la suerte se ha fijado en el 4 y el 6. En terminaciones de dos cifras, el 85 ha obtenido siete primeros premios y el 57, seis. Históricamente, las terminaciones

Provincias más premiadas

Zaragoza es una de las ciudades más afortunadas, con diez Gordos, pero los compradores de lotería de Navidad aragoneses prefieren décimos de Madrid y Barcelona.

Madrid ha recibido el primer premio en 76 ocasiones. Le sigue Barcelona que ha vendido 47 primeros premios, y Valencia y Sevilla con 18 y 16 ocasiones respectivamente. Otras, como Avila, Melilla, Orense, Zamora, Salamanca y Tarragona nunca han tenido la oportunidad de celebrar la venta del primer premio de la Lotería de Navidad.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento