El viento causa una figa de gas en Collado Villalba

  • El viento arracón una caseta con ocho bombonas de gas dentro.
  • La caseta no había sido correctamente fijada.
  • El escape fue controlado a los pocos minutos.

La fuerza con la que soplaba hoy el viento en Collado Villalba ha arrastrado una caseta de gas que no se fijó al suelo correctamente soltando tres de los ocho latiguillos que unían las botellas a la conducción de la pared, lo que ocasionó un escape que se solucionó sin mayores consecuencias.

Según han indicado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el suceso se produjo minutos antes de las ocho de la mañana en un edificio de tres plantas de la calle Ignacio González Serrano, situado en el número 11.

El fuerte viento arrancó la caseta que debía proteger las ocho bombonas de 35 litros de gas propano que abastecen a la comunidad de vecinos y que, en lugar de estar fijada a la pared y al suelo, estaba suelta.

Al parecer, los vecinos, que hicieron obras este verano en este punto del edificio, no se percataron de que la caseta del gas no había sido correctamente fijada.

El escape, que ha sido controlado en pocos minutos por los bomberos desplazados hasta el lugar, se produjo al arrancar el aire tres de los latiguillos que unen las botellas al conducto del gas, por donde se produjo una fuga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento