El tarot del día: del 6 de julio al 12 de julio y estrella de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos
El tarot en 20minutos.es.

6 de espadas, El Carro, El Emperador, 2 de bastos, As de Copas: Desde un punto de vista general estaríamos ante una semana claramente favorable o de un carácter constructivo y realizador, aunque eso no quita que haya momentos malos o incluso algún día malo, pero que dejará un balance positivo tanto en los asuntos materiales como en los del corazón. Los sentimientos, emociones y sueños van a prevalecer sobre los aspectos más racionales y realistas. La suerte estará presente en muchos momentos de esta semana ya sea en forma de ocasiones favorables, ayudas o protección tanto en el trabajo y finanzas como la vida íntima. Incluso quienes sufran estos días reveses o desengaños también tendrán suerte porque luego su vida cambiará para mejor.

LUNES 6

Rey de bastos, sota de oros, caballo de bastos: La semana se iniciará con un día de intensa y apasionada actividad muy centrada en los asuntos laborales, materiales y mundanos en la gran mayoría de los casos. Realizaciones obtenidas con esfuerzo y superando obstáculos aunque también con una moderada protección o suerte. Favorable para viajar y también para relaciones y comunicaciones, tanto si están orientadas al trabajo como a la vida íntima. Bueno para actividades comerciales y negocios.

MARTES 7

3 de espadas, El Papa, 4 de espadas: El lema de este día bien podría ser “no hay bien que por mal no venga” y es que en la mayoría de casos la suerte o algún tipo de liberación llegará de la mano de algún desengaño, alguna traición o alguna crisis, ya sea en el trabajo o la vida íntima. Se rompe con algo que creíamos que era bueno para adentrarse en un nuevo camino o una nueva relación que sí será bueno de verdad. En muchos casos el día empezará muy mal pero luego terminara felizmente.

MIÉRCOLES 8

Sota de bastos, As de Copas, 5 de espadas: Este será un día polifacético que pude tener fuertes contrastes, comenzar bastante bien y disfrutar de algunos momentos muy felices, pero también hay riesgo de sufrir peligrosos y amargos desengaños o traiciones o en otros casos seremos nosotros mismos quienes nos caeremos del caballo cuando la realidad se imponga sobre nuestras fantasías. En la mayoría de casos esto sucederá en el amor o amistad pero también a veces en el terreno laboral.

JUEVES 9

9 de oros, La Papisa, sota de bastos: La vida íntima, hogar y familia van a tener un protagonismo mayor a lo largo de este día. Los sentimientos y emociones tienden a desbancar a otros asuntos más mundanos y materiales o simplemente en nuestra actividad e iniciativas nos dejaremos influir por el corazón más de lo habitual. Será un día bueno o inspirado para los asuntos financieros y materiales en general, en algunos casos llegada de dinero o de buenas noticias respecto a este. Altibajos emocionales.

VIERNES 10

4 de bastos, 4 de oros, 10 de oros: Para muchos este será el mejor día laborable de la semana o lo percibiréis como tal. Favorable o inspirado para asuntos financieros y de tipo material en general y bueno para tomar iniciativas o decisiones en esa dirección. Pero el 4 de bastos también en muchos casos favorecerá placeres y vivencias agradables en la vida íntima o simplemente un sentimiento general de optimismo y alegría a menudo fundamentado pero no siempre. Obstáculos que se superarán.

SÁBADO 11

El Juicio, As de Copas, sota de copas: Este día traerá sorpresas muy agradables en el terreno sentimental, familiar o las relaciones de amistad, comienzo de una nueva relación feliz y prometedora. En otros casos el día traerá noticias o el regreso de un ser querido al que añorábamos desde hacía mucho tiempo. Será un día favorable para actividades y viajes de ocio y para gozar de diversiones y placeres. También bueno para los trabajos de carácter artístico y creativo. Traerá uniones y reconciliaciones.

DOMINGO 12

6 de copas, El Colgado, 9 de copas: Otro día que traerá un claro predominio de los sentimientos y emociones, igual que el anterior, y que en muchos casos irá acompañado de sinceras alegrías o buenas noticias. Incluso en los casos en que traiga algún desengaño o crisis también será para bien porque abrirá la puerta a otra relación u otra etapa bastante mejor. Sorpresas agradables o ayudas de seres queridos tanto en la vida íntima como en los asuntos materiales. Una angustia que al fin se termina.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Los primeros días de la semana van a estar aún bajo la poderosa y benéfica influencia de Sirio, pero luego entraremos en el radio de acción de acción de otra estrella tan brillante y benéfica como la anterior: Canopus, la principal de la gran constelación de Argo, blanco amarillenta y a la que se le atribuyen influjos muy favorables, especialmente para los viajes, otorga el éxito y la riqueza, buena reputación, piedad y sabiduría, finalmente también se dice que vuelve el mal en bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento