Dos detenidos por robarle el móvil a un hombre y amenazarle con rajarlo

  • La víctima salió corriendo detrás de los presuntos ladrones, que acabaron en los calabozos de la comisaría provincial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Dos individuos de nacionalidad marroquí fueron han sido detenidos en la madrugada de este lunes en el centro histórico de Málaga como presuntos autores del robo de un teléfono móvil a un hombre al que posteriormente amenazaron con "rajarle" con un trozo de cristal.

Según la investigación, F. S., de 26 años, y A. H., de 40, se aprovecharon de que la víctima iba distraída con su móvil para abordarle por la espalda y quitarle el teléfono, y luego se dieron a la fuga.

La víctima salió corriendo detrás de los autores para recuperar el teléfono y, cuando les dio alcance, uno de ellos sacó un trozo de cristal y le amenazó con "rajarlo". En ese momento apareció una patrulla policial que intentó detener a los dos individuos, pero éstos emprendieron la huida y se dispersaron por las calles colindantes.

Minutos más tarde los agentes les interceptaron, les detuvieron y les ingresaron en los calabozos de la comisaría provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento