El lapsus de Cristina y Ferre al escribir Cervantes en 'La casa fuerte' que impacta a las redes

Cristina y Ferre, durante una prueba de 'La casa fuerte'
Cristina y Ferre, durante una prueba de 'La casa fuerte'
MEDIASET
Cristina y Ferre, durante una prueba de 'La casa fuerte'

Este jueves, durante la gala de La casa fuerte, tanto residentes como asaltantes se tuvieron que enfrentar a una prueba de cultura general para elegir a los protagonistas del próximo asalto. Para ello, los concursantes tuvieron acceso a un temario sobre las posibles preguntas, aunque esto no aseguró el éxito en ellas.

 La mecánica fue la siguiente: cada pareja escogió un sobre con un concepto y, en una pizarra, debieron escribir todos los ejemplos posibles dentro de esa categoría en dos minutos. Así, los participantes tuvieron que hacer uso de su memoria para decir nombres de reyes godos, provincias españolas, huesos y músculos... y grandes autores de la literatura universal.

 En su momento, María Jesús Ruiz se equivocó al escribir "Heminway" en lugar de Hemingway (El viejo y el mar), pero este no fue el error más sonado. Y es que, cuando le tocó el turno a los asaltantes, se vivió en el programa un delirante momento cuando la pareja formada por Cristina y Ferre no escribió correctamente Cervantes, sino que pusieron "Cervante", en alusión al escritor de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha.

"¿Y la última letra?", preguntó Núria Marín al hacer el recuento. "Está mal, chicos, es Cervantes, falta la letra 's', añadió. "¡Mira que te lo pregunté, si era con 's' o sin 's'!", exclamó Cristina Gilbert. Por su parte, Ferre añadió, entre risas, que "Cervante ¡hay uno nada más!" El detalle no pasó desapercibido en las redes, donde algunos usuarios mostraron su sorpresa ante el error y otros, más creativos, recurrieron al humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento