Herido un hombre al colisionar por alcance dos camiones en San Javier (Murcia)

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a un ocupante de un camión que ha resultado herido al colisionar por alcance el vehículo en el que viajaba con otro camión en la pedanía de la Roda, en el municipio de San Javier.

Uno de los camiones transportaba materias peligrosas sin que haya existido fuga, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 15.57 horas. Los llamantes indicaban que en la AP-7 dirección Pilar de la Horadada de la referida localidad, había un accidente de tráfico al colisionar por alcance dos camiones y que uno de los conductores estaba atrapado en su interior.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Tras ser rescatado por bomberos del CEIS el accidentado fue atendido 'in situ' y posteriormente trasladado al Hospital General Universitario los Arcos del Mar Menor.

Foto cedida por CEIS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento