Macharaviaya y las ciudades hermanas de Pensacola y Galveston celebran su primer 4 de julio virtual

El Ayuntamiento de Macharaviaya y la Orden de Granaderos y Damas de Gálvez de Macharaviaya ha anunciado que, a pesar de la pandemia del COVID-19, su celebración anual del 4 de julio se realizará telemáticamente este año.
Vista de Macharaviaya.
Vista de Macharaviaya.
MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS COSTA DEL SOL AXARQUÍA
Vista de Macharaviaya.

El lugar de nacimiento de Bernardo de Gálvez estaba listo para dar la bienvenida a los representantes de Pensacola (Florida) y Galveston (Texas), sus ciudades hermanas, quienes se unirían a la recreación histórica de la Batalla de Pensacola, la cual tuvo que ser cancelada. Para continuar fortaleciendo sus vínculos, se ha creado esta iniciativa electrónica.

Victoria Arbizu-Sabater y L. Alfonso Duluc actuarán como MC. Ellos son miembros de la Orden de Granaderos y Damas de Gálvez de Houston, y Arbizu es su vicegobernadora honoraria en Sevilla. La ocasión contará con la presencia del alcalde, Antonio Campos, Fidel Santos, gobernador general nacional de la OGDG en los Estados Unidos; SrWesley Odom, historiador y miembro de OGDG de Pensacola.

Además, participarán Grover Robinson, alcalde de Pensacola; Roberta Aaron, agente consular de los Estados Unidos; Víctor González, diputado cultural de Málaga; Manuel Olmedo, vicepresidente de la Asociación Bernardo de Gálvez; Carolina Castillo Crimm, historiadora de Texas y miembro de la OGDG de Houston; y Francisco Reyero, periodista español, entre otros.

El evento se realizará el sábado 4 de julio a las 13.30 horas en Estados Unidos, 20.30 horas en España. La retransmisión en directo podrá seguirse desde el canal de Youtube del Ayuntamiento de Macharaviaya

Mostrar comentarios

Códigos Descuento