Jennifer Lopez manda un inspirador mensaje a los recién graduados de Nueva York

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.
CINEMANIA

Jennifer Lopez ha querido formar parte de la graduación de 57.000 estudiantes del estado de Nueva York en Estados Unidos. Junto con su marido, Alex Rodriguez, ha dedicado unas inspiradoras palabras por conferencia a los recién graduados.

La cantante ha querido dejar claro que cualquier cambio importante en la sociedad empieza desde la actuación propia: "Siendo madre, sé perfectamente que el verdadero cambio empieza en la mesa de la cocina. La única respuesta al racismo, a la desigualdad y al odio es generar amor y aceptación, también de forma sistemática”.

Las indirectas al movimiento Black Lives Matter han sido más que evidentes. “¡Necesitamos alzar la voz y transmitir amor tanto como podamos! Necesitamos implicarnos, salir a las calles, firmar peticiones, hacer llamadas telefónicas, ejercer como voluntarios y apoyar negocios emprendidos por las minorías", ha continuado.

Además, la pareja ha explicado que no pueden dar muchos consejos a los estudiantes sobre cómo enfrentar la situación que existe actualmente por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus.

“No podemos ponernos del todo en vuestra piel. Nosotros no tuvimos que celebrar nuestra graduación en casa, o ver nuestros profesores y otros invitados a través de una pantalla”. Tampoco tuvimos que ser testigos de cómo muchos de nuestros seres queridos enfermaban, o protestas constantes en nuestras calles en favor de la igualdad racial", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento