Chenoa recibe una lluvia de piropos al dar los buenos días luciendo un vestidazo

Chenoa
Chenoa
Instagram / @chenoa

Hay formas de dar los buenos días que alegran la mañana a muchas personas, pero esta vez Chenoa se ha pasado el juego. La cantante se ha levantado este jueves subiendo una fotografía donde ha lucido su cuerpo con un vestidazo.

La imagen la ha titulado “De jueves...” acompañado de los hashtags “foto espejo” y la marca de la prenda que lleva puesta. La foto espejo es una habitual de la mallorquina con la que siempre conquista a sus seguidores.

Esta ha causado un gran revuelo y en menos de dos horas ha conseguido superar los 5.000 me gusta. Además, la lluvia de cumplidos que ha recibido no es para menos puesto que el posado lo merece.

Su compañera de Operación Triunfo, Geno Machado, ha querido destacar el impresionante tipazo de su amiga comentando: “Pero oiga!!!!!”. Por otro lado, la firma del vestido que lleva puesto le ha dicho: “Estás preciosa!!! Pero cooomo nos gusta! Mil gracias”.

Finalmente, los piropos de sus fanáticos son los que realmente llenan el post de Instagram: "Vestidazo", "Te queda super bien", “Diooos precioso el vestido y preciosa tú", "¡Cuánto glamour!", "Que bella y espectacular", "Cada día estás más guapa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento