El Córdoba se reencuentra con la victoria ante un Albacete que no puso resitencia

  • El resultado 1-0 para el equipo local.
  •  Los cordobesistas se dedicaron a aguantar el resultado hasta el final.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Córdoba CF se reencontró con al victoria tras tres partidos y venció a un Albacete que decepcionó en El Arcángel, donde no demostró ningún potencial ofensivo y que regaló el triunfo a los andaluces con un gol en propia meta.

La primera hora de juego se dedicó al tanteo, con ambos equipos respetándose demasiado, con el Córdoba acechando progresivamente con insistencia la puerta rival y con el Albacete esperando crear ocasiones en torno a Jonathan.

Ambos conjuntos despertaron plenamente tras un disparo desde la media luna del área de Carpintero, que llevó el peligro a la meta del ex portero del Córdoba CF. Pese a esa acción, las defensas se volvieron a imponer a las delanteras con un pulso en la medular que resultaba prácticamente nulo.

Partido con poca emoción

Los visitantes Verza y Kitoko y los blanquiverdes Carpintero y Endika fueron los protagonistas de los acercamientos a puerta hasta el final del primer tiempo, pero ninguno llegó a generar una ocasión clara de gol. A los diez minutos de la reanudación del choque llegó la mejor ocasión del partido y fue para el Albacete, que pilló a la contra a los cordobesistas, y en la el canterano Jaime falló sólo ante Raúl Navas, que protagonizó una gran parada.

No obstante, el Córdoba no perdió la compostura y siguió intentándolo con paciencia y así en el ecuador de la segunda parte, en una buena subida por la izquierda de Rubén, Jonathan falló en la salida y con la entrada de Yordi junto a Iker Begoña, el balón se estrelló en el vientre del defensa del Albacete y terminó alojarse mansamente en las redes.

Este gol en contra bloqueó al equipo albaceteño, que sólo atacó con algo de nitensidad en los compases finales, mientras que los cordobesistas se dedicaron a aguantar el resultado hasta el pitido final.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento